Bible KJV

1.9.11

Traducción de la biblia del Rey Jacobo para Android

vota
0

5.4k

Puntúa esta App

Bible KJV es una versión en inglés de la Biblia del Rey Jacobo, que podremos leer o escuchar directamente desde nuestro terminal Android. En su interior encontraremos el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento, el Pentateuco, los Libros Históricos, los Libros Poéticos, los Profetas Mayores, Profetas Menores y los Evangelios. Además, podremos marcar versos como favoritos, crear nuestras propias notas, o usar la opción de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier elemento dentro de las escrituras.

Entre las prestaciones adicionales que encontraremos en Bible KJV destaca el verso del día, gracias a la que podremos leer un verso nuevo cada vez que abramos la app; o la posibilidad de crear un 'widget' en el escritorio. También podremos cambiar la fuente de letra a nuestro antojo para facilitarnos la lectura.

Bible KJV es una excelente app de Biblia del Rey Jacobo, gracias a la que podremos leerla cómodamente en cualquier lugar, incluso aunque no tengamos conexión a Internet. Además, también podremos escucharla como si fuese un audiolibro, descargando los audios en la memoria del terminal.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X